Salud: Agua de mar, Stevia... PDF Imprimir E-mail
icono_de_salud Salud: estado que permite salir la luz. Conjunto de energias interiores e internas que se proyectan a traves del cuerpo, las emociones, el pensamiento. Ausencia de sombras, armonia del ser con todo lo que le rodea.La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia, según la definición presentada por la Organización Mundial de la Salud en su constitución aprobada en 1948.
  • Moshé Feldenkrais: "La salud se mide por el impacto que una persona puede recibir sin comprometer su sistema de vida. Así, el sistema de vida se convierte en criterio de salud.". "Una persona sana es aquella que puede vivir sus sueños no confesados plenamente."...
  • René Dubos: "La salud es principalmente una medida de la capacidad de cada persona de hacer o de convertirse en lo que quiere ser."...
  • John De Saint: "La salud es el equilibrio dinámico de los factores de riesgo entre el medio y dentro de ciertos parámetros."...
Agua

Salud_agua_en_el_cuerpo

Baños de agua caliente con sal gruesa para alcalinizar el sistema celular. El significado de los filtros de la sangre, el aire, el agua en el orgnaismo. En este video se puede ver la importanica de estos aspectos para la SALUD

Video youtube

agua_de_mar

Agua de mar

Euripides dijo: “El agua de mar cura todos los males del hombre”.

René Quinton: “La célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida”

Mynard Murray.“No hay vida sin transferencia eléctrica y por ello, la célula es una batería

Jorge Celma: "El agua de mar activa la farmacia mental y orgánica"

Mas información: Ver detalle

Para adquirirla: Pincha qui

Como Beberla:

En problemas basados en mal funcionamiento del sistema digestivo y su consecuente acidificación del sistema celular y sanguíneo.

Preparar una bebida isotónica con 1/2 litro de agua de mar + 2 litros de agua dulce, añadir varias gotas de stevia y/o dos limones exprimidos para mejorar su sabor.

El agua de mar al ser mezclada con 4 partes de agua dulce, tiene la misma estructura y composición que la célula, por tanto; se convierte en un plasma marino similar al del organismo.

Esta bebida le hará ir mucho al baño, por ambos lados, esto es señal de limpieza, dada la alcalinidad del agua de mar neutraliza los patógenos y elementos ajenos al cuerpo.

Una vez que se limpien, el agua comenzara a regenerar la flora intestinal y a asimilar las grasas para que el sistema celular se alcalinice y se oxigene.

Cuando esto pase, se comenzaran a encontrar mucho mejor y sentirán mejorías en general, es el momento de continuar.... Y ver que va experimentando.

Otra alternativa es tomar hipertónica, es decir en estado natural sin mezclar. En este caso hay que comenzar con cantidades pequeñas, tal como un dedo, Se toma tres a cinco veces al día. Comenzando antes de desayunar y siempre antes de las comidas.

Poco a poco se va aumentando la cantidad, no pasar de medio litro de agua de mar diaria.

stevia_imagen

Stevia

Actualmente se cultiva en España y se obtienen diferentes productos, tales como:  Ver gama

Son hierbas y arbustos de la familia del girasol (Asteraceae), originarias de regiones subtropicales y tropicales de Suramérica, Centroamérica y México, con varias especies que pueden ser encontradas tan al norte como Arizona, Nuevo México y Texas.4 Fueron estudiadas por primera vez por el médico y botánico español Petrus Jacobus Stevus (Pedro Jaime Esteve, 1500–1556),5 en cuyo honor este género de plantas se denominó con el término latinizado «stevia».6

Una de sus especies, conocida como Stevia rebaudiana y originada de Sudamérica ha sido cultivada y utilizada como edulcorante y como planta medicinal por el pueblo guaraní durante al menos 1500 años y por un tiempo indeterminado por otras poblaciones de Brasil y Paraguay.7

Sus hojas tienen una capacidad edulcorante entre 30 y 45 veces mayor que la de la sacarosa (el componente principal del azúcar).8 Estas hojas pueden ser consumidas frescas, en infusión o como ingrediente dentro de la comida.

Para mas información:   Pincha aquí

Alpiste

Alpiste

En  Wikipedia, puede leerse:

La medicina tradicional le atribuye propiedades como hipolipemiante (reductor de lípidos o grasas en sangre), demulcente (moliente: relaja y ablanda las partes inflamadas) y diurético. En las Islas Canarias, además de aperitivo, se le considera remedio para los males de orina y cálculos renales (riñón y vejiga), y como refrescante para los calores.

También se usa para tratamientos en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis, y cuando se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (úlcera, sobre todo úlcera del estómago). Uso externo para tratar eccemas.

Para conseguirlo en forma liquida: Pincha aquí

 

 

 

 

 

Productos especiales