Primigenio PDF Imprimir E-mail
Mini_Logo_primigenio_ Primigenio 

Estaremos presentes presentado oficilamente los diferentes estructuradores moleculares sonicos "Prmigenio".

movil_pequea

¿Que son ?:

Los emisores de nanofrecuencias, son estructuradores moleculares ultrasónicos basados en la física cuántica. Contienen pilas galvanizadas de 1,5 voltios, similar a la potencia y tensión eléctrica de la célula, que es de 1,3 voltios. Los impulsos eléctricos inciden sobre una estructura de geometría natural, basada en la proporción φ formada por óxidos y metales, que cumplen con especificaciones de alta pureza, situados en el interior del equipo, en cuyo centro existe una cavidad cóncava para la vibración de los óxidos metálicos. Fijada para poder vibrar con una resina natural, y selladas entre sí, de forma que emiten frecuencias, en una longitud e intensidad precisa, que supera los 109 Hz, lo que aumenta el proceso de entropía. Al aumentar las altas frecuencias que emiten los óxidos metálicos en longitud de nano ondas y con intensidades semejantes o iguales, alteran la estructura molecular del agua y de los fluidos.

primigenio_movil

¿Como actuan?:

Los equipos móviles “Primigenio” alteran los puentes de hidrógeno de las moléculas de agua que se micronizan, aumentando la gama de isotopos de hidrógeno y neutralizando los radicales de oxígeno.

Las constantes físicas del agua cambian:

  • Recupera su estado primigenio, vitalidad y energía, y estructura su geometría natural.
  • Pierde su viscosidad, y rejuvenecen las estructuras moleculares de los líquidos.
  • El hidrógeno actúa como un antioxidante, y el agua o x i g e_ na cuando se bebe.
Cilindro_pequeo

Modo de uso:

Colocar el agua o cualquier líquido encima de la placa. •Según el estado, comportamiento y cantidad de líquido, posarlo entre 1 minuto y 10 minutos. Especialmente, dejar una buena cantidad de agua por la noche para todo el día siguiente. La bebida más importante es el agua en ayunas, tomada despacito, hasta medio litro si es posible. - Recomendamos probar también con vino, aceite…, se sorprenderán. El cuerpo sobre la placa, o la placa sobre el cuerpo. • Poner la mano sobre la placa en periodos de 10 o 20 minutos, (alternando las manos), cuantas más veces al día mejor. • Colocar la placa en la zona afectada por dolor o molestias, en periodos de 20 minutos y descansos de 10 minutos. • Por las noches, en la cama, colocarla bien sujeta en la planta del pie, debajo de los dedos. Sujeta con un calcetín, bien en la espalda, sobre el coxis, en el pecho… o en zonas afectadas. Pueden tenerla toda la noche.

Princiios basicos:

Los estructuradores moleculares “Primigenio” se encuentran entre las nuevas tendencias de aplicaciones biofísicas que integran las frecuencias con los procesos físico-eléctricos, electromagnéticos y bioquímicos. “Para ayudar a que el organismo se recupere según su funcionamiento original.” “Primigenio” no diagnostica como otros equipos de biofísica, sino que aplica la nanofrecuencias neutras primigenias. Tecnología en el rango de la alta frecuencia, es un método no invasivo, más efectivo, económico y saludable que los tratamientos químicos tradicionales. No requiere sistemas de dosificación, ni tiene efectos secundarios, ni almacenamiento de productos químicos, ni fuentes externas de alimentación. Su mantenimiento es mínimo, rápido y limpio. Los átomos de Hidrógeno constituyen el 60% de los átomos del cuerpo y los átomos de oxígeno el 25 %. Los átomos forman moléculas, estas forman células que componen los tejidos de los que se componen los órganos de los sistemas que integran todo el organismo para cumplir sus funciones. El agua reestructurada por conectividad, mejora el estado de hidratación del organismo. Las células, realizan con mayor facilidad sus transferencias bioelécticas y bio químicas. Si se aplica directamente en el cuerpo, al liberar el agua en las células de partículas adheridas, puede mejorar el ph, así como unificar el electromagnetismo y armonizar.

Muestra_primigenios_2_

Para armonizar la energia vital y el equilibrio:

  • Colocar dos plaquitas en un meridiano energético en asimetría de 10 a 20 minutos cada vez, según la zona afectada, con breves descansos.
  • Colocar en los centros energéticos o glándulas endocrinas, 30 minutos por delante y 30 minutos por detrás. Después de cada uso, pasar un paño limpio húmedo por la placa.

 

Chacras_noticias
Portada_primigenio

Aplicaciones:

  • Para mejorar el estado del agua tanto las placas móviles como los cilindros que se colocan en los circuitos del agua de viviendas u otros usos industriales.
  • Para el equilibrio y armonización general del cuerpo humano. Puede suponer ir muchas veces al baño, dormir, la digestión, el cansancio, sentir alivios generales y concretos
  • Microniza las moléculas de agua y la convierte en agua de lluvia para las plantas.
  • Evita las formaciones calcáreas en circuitos de agua como lavadoras, lavavajillas, calefacción, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos especiales