Holística PDF Imprimir E-mail

Y empieza una vida sana HOY. Opta por ser parte del cambio.

El hábitat es considerado la tercera piel, la primera es la biológica, la segunda la ropa.  Así como la piel se adapta a las condiciones climatológicas y medioambientales y hay muchísimos tipos de piel. Así sucede con la ropa, hay tantos materiales, texturas…. Y en especial desde que la nanotecnología se ha incorporado, que permite disponer de ropa con condiciones de ciencia ficción hace unos años.  Por ejemplo hay microfibras que restauran el equilibrio iónico en la persona cuando se utilizan y descargan las tensiones.


El hábitat es a la vida en sociedad, lo que cuerpo es el alma. Existen un conjunto de detalles que si se tienen en cuenta, el hábitat puede resultar en una mejora significativa de la calidad de vida y no solo por su apariencia, sino por todos los factores que se tienen en cuenta para que este sea holístico.


Vivir en una casa sana, en armonía con la frecuencia natural de la tierra y la ionosfera, alineada con la vibración y resonancia de los seres que la habitan, realizada con proporciones de geometría natural, orientada de acuerdo con el cosmos,  en sintonía con la naturaleza que nos rodea. Con todos los elementos que hagan mínima la dependencia de cotos y servicios, será una garantía de libertad, de una vida dichosa.


Uno de los objetivos primordiales de Saluz y Sostenibilidad es conseguir que sea posible para cualquier persona que se decide a mejorase así mismo y con los demás.  Estamos realizando prototipos biomodulares con todos los elementos de autosuficiencia, y creando equipos en todo el país, para que esto sea posible a precios asequibles,  minimizar la emisión de Co2. Rápida ejecución.

Para mas informacion enviar correo a : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Productos especiales