¿Quieres participar? PDF Imprimir E-mail
1+1=1

COlaBOra, para ser parte del UNO

La colaboración es una de las aptitudes más significativas en Saluz y Sostenibilidad.  Una de las claves es que existen una gran cantidad de medios físicos; locales, terrenos, inmuebles….medios económicos.  Que podrían pasar de ser refugio del miedo a posibilidades  para reconstruir nuestra vitalidad social, aportándolos para que emprendedores y eco emprendedores puedan desarrollar iniciativas eco sostenibles. Con las que dinamizar sus entornos y crear una red de economía solidaria que nos ayude a transitar por la globalización con la menor dependencia posible.

Existen muchos especialistas, profesionales, artesanos, empresarios con tiempo disponible para aportarlo a construir y colaborar con estas iniciativas como aportación de socios industriales y su consecuente correspondencia. Por tanto,  Saluz y sostenibilidad tiene como objetivo principal catalizar y cristalizar sinergias, personas, entidades, asociaciones, medios para crear una economía en libertad, un desarrollo sostenible e independiente en colaboración y correspondencia,  que pueda procurar todo aquello que es básico y especial sin dependencias. Promoviendo el autoempleo.


COrresPONdenCIA, es FUNDAMENTAL

Corresponder es una contraprestación de gratitud a cambio de algo recibido. Se agradecido es de bien nacido. El universo es una muestra de colaboración y correspondencia. La primera célula autoportante surgió de la colaboración y fusión de dos bacterias que combinaron sus diferentes características de forma complementaría y de esa unión surgió el primer organismo biológico capas de replicarse y crear otros organismos mas complejos de los que descendemos.

La sociedad global tiene grandes atractivos, es un descubrimiento continuo. En un aparato electrónico estamos comunicados con todo el planeta, con la historia, el saber…. Pero el encuentro entre los seres que habitamos el planeta ha mostrado el lado oscuro de los habitantes muy potencializado, de alguna manera se han quedado en el camino conceptos como; semejante, solidaridad, respeto, ética, cordialidad, ...Entre ellos la correspondencia, esta  se ha sumergido en un torbellino de necesidades, obligaciones, desorientación…..Cada uno de nosotros podemos ser parte de la solución y dejar de ser parte del problema. Saluz y sostenibilidad es una alternativa.

Las principales correspondencias que promovemos son:

1.     La calidad de los productos que consumamos en general, conociendo a nuestros socios, fidelizando su clientela para que puedan dedicarse a producir con calidad. Y el beneficio sea mutuo.

2.     Ofrecer servicios con consciencia y conciencia para que que quien los recibe obtenga lo que esperaba

3.     Que unidos podamos crear un desarrollo sostenible y respetuoso

4.     Que sea posible dedicarse a lo que uno es lo que mejor puede hacer y siente.

5.     Que sea posible formar sin deformar.

6.     Que la obligación sea igual que la devoción, la pasión por el hacer.

7.     Que tener equivalga a responsabilidad de gestión,   de un valor social, de un valor universal.

8.     El dinero se liberador y no esclavista. Sea un medio de sostenibilidad de realización individual, colectiva y no de manipulación. Que una y no separe.

9.     El dinero puede ser un magnifico medio de intercambio y de colaboración en correspondencia.

10.  Creemos desarrollo en libertad, desde la pasión, cubriendo

nuestras necesidades, aprendiendo, disfrutando a través de colaborar y corresponder.

Todas las colaboraciones tienen su correspondencia, además de la satisfacción de dar y ver como repercute en un accionar equitativo, solidario y de armonía social. Cada tipo de colaboración tiene correspondencia, directa económica y en porcentajes según sea el caso.


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Telf: 656-888-981    /      Telf: 655-031-467

Antonio    y        Marcos

 

 

Productos especiales