Nuestra tienda. Un lugar cercano PDF Imprimir E-mail

tienda
De Lunea a viernes 9.30 a 20.30 h.   Sábados de 10.00 a 13.30 h


Ecogeotica es el fruto de participar por años en actividades donde el compartir, el consumo responsable y un modo de vida natural y/o ecológico ha sido la misión principal.

En 4 de Junio de 2010 nace en Borja (Zaragoza) C/ concepción, 12, un lugar donde podemos trasladar nuestra inquietudes, así como una gama amplia de productos, alimentos, higiene, cosmética, bebes, ropa, productos herbodietéticos, etc...

El equipo de Ecogeotica en Borja: Antonio Corellano y Fanny Valdez, juntos a sus dos hijos Natalia y Pedro, que cada vez más se involucran y nos ayudan en la tienda, todos juntos hacemos posible este pequeño y encantador espacio.

Los martes es un día lleno de verduras ecológica, todo lo de temporada y con una gran acogida por los Borjanos y visitantes de la zona.

El servicio, la amabilidad y la armonía es esencial, de tal forma que pretendemos que os sintáis como en vuestra casa, o un lugar donde se respire tranquilidad.

Antonio Corellano; motor de todas estas iniciativas, impulsa en la eco tienda una ventana comercial para productores, artesanos, emprendores, viviendas autosuficiente, entre otros.

Gracias a todos por vuestra acogida,  y nos gustaría seguir creciendo juntos con vuestras necesidades.


El equipo de Ecogeotica.

 

 

Productos especiales