El nuevo factor de decisión del consumidor, del anónimo toma importancia decisiva al decidir que apoyar. Con su aportación, una nueva corriente que camina a integrar  las dinámicas productivas, comerciales, artísticas, de comunicación… propiciando el autoempleo y la apuesta por productos y servicios de calidad.

El crowdsfundig ha venido a fortalecer estos procesos de relación entre lo individual y lo colectivo.  De forma que la colectividad apoya el desarrollo y logro de lo que recibirá después. El individuo se apoya en lo colectivo creando re relacionas de colaboración y correspondencia y un estado de retroalimentación y reciprocidad.


Las sensaciones de querer descubrir la singularidad a través de experimentar con lo que a uno le seduce, apasiona, le inquieta, le atrae y ponerse a prueba; investigando, formándose, experimentando para  ofrecerlo a la sociedad, como lo mejor de sí mismo, encontrando su satisfacción y sostenibildad al comprobar el impacto en los demás de la relación; esfuerzo-recompensa

Muy especialmente  dirigido a la iniciativa de poder obtener un casa en la que combinar el ocio con el trabajo el fruto de este entregarlo a quienes le han apoyado através de esta via.

El Crowdsfundig permite poner en marcha muchas iniciativas que  de otro modo serian inviables.  Y especialmente el decidirse a formular y proponer proyectos especiales que inciden en mejorar todos juntos.

Y empieza una vida sana HOY


Si tienes consultas o quieres agendar una cita, por favor contáctanos por teléfono o email

Hablemos

y juntos

pongamos

manos a la obra

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Productos especiales