Empresas, artesanos, profesionales y productores...
juntos por el desarrollo sostenible

Eco limpieza Imprimir E-mail
image010

La revolución en la limpieza se ha producido

Ahora disponemos de productos respetuosos con el medio ambiente, totalmente orgánicos y biodegradables que no contaminante

Certificado ECOLOGO GreenSeal Recertification WORX

Al no contener fosfatos ni cloratos, además de eliminar riesgos y de evitar enfermedades como cáncer, asma o dermatitis a las personas que los utilizan. Entre estos productos les citamos los siguientes:

.                                                   Imagen_biosol .                                                                     Imagen_evegren

1- SURFISOL 315: potente líquido limpiador base agua que actúa como emulsionante de la suciedad, no contiene fosfatos ni cloratos que contaminen. También se puede aplicar mezclado con agua, dependiendo del nivel de dureza de la suciedad, con pocos cambios en su rendimiento. Ideal para todo tipo de limpiezas, desde grasas, aceites hasta tintas (ver hoja técnica). Con NSF Alimentario.

Usos / Características y Beneficios / Atributos ambientales / Seguridad usuarios

Aplicación / Información técnica de seguridad de Surfisol / Registro Industrial

2.- WORX HAND CLEANER: revolucionario limpiador  de manos base en polvo, que mezcla ingredientes orgánicos y naturales, exento de solventes, piedra pómez, abrasivos y de cualquier sólido inerte, que puedan provocar dermatitis. Con un litro equivale a 337,5 aplicaciones. Ideal para limpiar manchas de tinta, tinte, grasas y aceites quemados

Worx descripción / Características / Registro industrial / Worx_natural_Sapanish_MSDS_2010


3.- SURFISOL 315 RTU concentrado: líquido limpiador semiconcentrado de base agua que actúa como emulsionante de la suciedad, no contiene fosfatos ni cloratos que contaminen. Directo al uso para suciedades duras y se puede mezclar con agua dependiendo del nivel de dureza de la suciedad, con Ideal para todo tipo de limpiezas, desde grasas, aceites hasta tintas (ver hoja técnica). Con NSF Alimentario.

Aplicaciones:

Puro Para: Campanas de cocinas; Baldosas de cocinas; Suciedades duras; Manchas de ropa antes de poner en la lavadora; Llantas de coches; Limpia mosquitos; Tapicerías Moquetas; Mesas y sillas de plásticos, de metal, maderas, fórmica etc. Exteriores de vehículos y si se hace a menudo, se diluye con agua; Barras de bar de acero inox; tinta, sangre.

Mezclado para: Fregar suelos a mano; Cuida brillos de mármoles, granitos, terrazos, parquets; Fregar suelos con máquina; Para lavaderos de vehículos, para boxers; Maderas nobles, parkets; Baldosas y fórmicas de cocinas; Limpia cristales con rasqueta; Cualquier sitio que quiera limpiar; Excepto: Para planchas, hornos, parrillas.

Beneficios: 100 % BIODEGRADABLE; EXCENTO DE CLORADOS Y FOSFATOS; NINGÚN RESIDUO EN LOS DESAGÜES; EN 48 HORAS NINGÚN RESIDUO EN LA CAPA OZONO; NO PRODUCE CANCER NI ASMA; NO ES IRRITANTE; NI GUANTES NI MASCARILLAS; NSF REGISTRO ALIMENTÁRIO

4.- VISCOSOL 615: desengrasante orgánico en forma de sirope para todo tipo de limpieza industrial 100% materia activa. Se puede aplicar mezclado con agua, dependiendo del nivel de dureza de la suciedad. Este producto sin diluir llega a arrancar las manchas de alquitrán en la maquinaria y mezclado con 3 o 8 partes de agua limpia desde grasas, aceites y tintas, y puro hasta alquitrán (ver hoja técnica). Con NSF Alimentario.

5.- MEGASOL: desengrasante líquido orgánico de vúltima generación para todo tipo de limpieza industrial 100% materia activa. Se puede aplicar mezclado con agua, dependiendo del nivel de dureza de la suciedad. Este producto sin diluir llega a arrancar las manchas de alquitrán en la maquinaria y mezclado con 3 o 8 partes de agua limpia desde grasas, aceites y tintas, y puro hasta alquitrán (ver hoja técnica). Único en su limpieza.

6.- NA 6 : Desengrasante y desincrustante con acumulaciones minerales a base de sales orgánicas, con lo cual se puede realizar, de manera muy sencilla y de fácil aplicación, los trabajos más duros donde actualmente se utilizan ácidos nocivos, corrosivos, muy peligrosos para la salud de los usuarios y el medio ambiente.

 
Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Punto de Encuentro

econcienciate

econciencia-te

Saluz y Sostenibilidad

econcienciate

Novedades

quieres_participar

Noticias

Luz verde a la comercialización de la ho

  Una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Granada, que anula una sanción impuesta a una empresa por la Junta, sienta precedente porque reconoce resoluciones ... Leer más

Primigenio

News image

Primigenio  Leer más

Leer más en: Noticias destacadas

-
+
3

Productos especiales