Alquimia para los poros de la piel PDF Imprimir E-mail
Alquimista_en_ejercicio

Alquimia aplicada a la higiene; mediante el aseo y a la sanación, a través de los poros de la piel.

El conocimiento profundo de las plantas y su propiedades ha dado un fruto extraordinario, un jabón, que no es jabón, ni crema, ni ungüento, ni pócima, ni mejunje, sencillamente es masjabón es una crema-jabón de creación artesanal, elaborada con técnicas y paciencia antiguas.

La combinación de plantas da a cada producto un color diferente. Neutralizan el cloro del agua, elimina picores, cierra la piel ajada, impide que la cal, se asimila por la piel.

mas_jabon

1º.-  Aseo diario; avena, áloe vera, oliva, Mar de los Sargazos, Rosa de oriente, soja

  • Ducha, desmaquillado, desaparecerá la piel seca, escamosa  y los picores.
  • No necesitara mas cremas, ni aceites, después de aseo.

2º.-  Terapias masjabón

  • Hacer abundante espuma con los hidrojabones, las aplicaremos sobre la pile seca, en cualquier momento del día, y las veces que se necesiten, ( cuantas mas veces mas efecto).

3º.- Advertencia para aplicar las terápias masjabón

La piel y los poros deben estar muy secos y limpios, no confundir ducha con terapia !

No tendrán que ducharse varias veces al día !. Solo aplicarse la espuma, varias veces, dependiendo de la gravedad del problema.

mas_jabon_curativos_artesanos

Cuando la terapia coincida con la ducha.

Se podrá aplicar la espuma 2 min. antes de inciar su ducha ó 30 min. Después de haberse secado, puede utilizar a la espuma de los super hidratantes.

Consejo masjabón como crema de cara.

Por la mañana apliquese antes de mojarse la cara, asegurarse de que la espuma pentre en su piel y en ese momento aplique agua. Comprobará lo suave e hidratado que está.

Si después de unos minutos, nota la cara tirante, siempre sera por alguno de estos motivos:

Se dio la espuma tras lavarse la cara... !! nunca !!... Primero;  se aplicara la espuma y después de que desaparezca la espuma......10 ó 15 segundos, se lavara la cara.

!!!!   las espuma siempre deberán ser aplicadas sobre los poros libres de agua   !!!!


Afecciones Propiedades y características para cada caso
Adelgazante

Reduce progresivamente la grasa acumulada y reafirma. Junto al anticelulítico reduce el volumen corporal. Muy hidratante.

Usar siempre junto a celulítico. elimina la grasa acumulada.

Anti-Celulítico

Elimina la celulitis gradualmente. Protege e hidrata la piel. Efecto reductor y reafirmante -usar con guante de crin- Suave y  espumoso, muy eficaz. usar siempre junto a adelgazante. elimina líquidos acumulados.

Afeitado y

depilación

Desinfecta y elimina los forúnculos, ayuda al afeitado. Hidrata, suaviza la piel, calma y tonifica tras la depilación. Hombre y mujer. Todo tipo de piel.

Anti - Arrugas

Difumina las arrugas en cara y cuello, haciéndolas menos pronunciadas o invisibles. Refuerza y nutre la piel. Hidratante y suave.

Anti-Alopecia

Nutre, fortalece y da volumen al cabello débil y quebradizo. Estimula el crecimiento capilar. Evita la caída. Regula el nivel de grasa. USO FRECUENTE.

Acondicionador

Para cabellos muy secos quebradizos. Súper hidratante, desenreda, cierra las puntas y mantiene las propiedades del anti-alopecia. Usar después del jabón anti-alopecia o anti-caspa.

Acné suave

Elimina el acné de cara y espalda. Regula el nivel de grasa. Protege e hidrata la piel. Uso nocturno y diario. Contiene azufre. Pieles secas con acné.

Acné medio - espinillas o piel mixta

Elimina el acné de cara y espalda. Reduce el nivel de grasa. Mantiene la piel hidrata. por las noches lavar o desmaquillar con este producto. 30 min. después de habernos secado la cara, haremos espuma y la extenderemos (como crema) por las espinillas. por las mañanas antes de mojarnos la cara aplicamos la epuma y cuando haya absorbido y solo entonces nos lavaremos la cara. Uso diario, contiene azufre. Pieles mixta con acné.

Acné fuerte, espinillas, piel muy grasa

Elimina el acné de cara y espalda. Reduce el nivel de grasa. Mantiene la piel hidrata. por las noches lavar o desmaquillar con este producto. 30 min. despues de habernos secado la cara, haremos espuma y la extenderemos (como crema) por las espinillas. por las mañanas antes de mojarnos la cara aplicamos la epuma y cuando haya absorbido y solo entonces nos lavaremos la cara. Uso diario, contiene azufre. Pieles grasas con acné.

Anti - Callos Reblandecen las callosidades de pies y manos. Su uso continuado elimina el dolor y las llagas. Relaja y descansa los pies y las manos doloridos. Espumoso, suave y muy hidratante.

Anti-Hemorroidal

Disminuye el tamaño de las hemorroides. ELIMINA el dolor y el picor. Cicatriza fisuras. Muy hidratante, antiinflamatorio
Anti - Manchas Elimina rápidamente TODAS las manchas de la CARA, MANOS y resto del cuerpo. Muy hidratante y suave. Efectivo en el 98% de las manchas.
Cuperosis

Reduce progresivamente las poco estéticas venillas en la nariz y las mejillas. Usar como crema hidratante. Mejora la circulación sanguínea, súper hidratante y refrescante.

Arcilla Elimina la grasa, puntos negros e impurezas de la piel. Astringente muy suave. Reafirmante, Purificante y Refrescante.

Reuma, Artritis,

Gota

Reduce la inflamación, los dolores y más importante mejora la movilidad articular en general y en casos severos de REUMA, ARTRITIS, ARTROSIS y GOTA. Anti-inflamatorio, hidratante. -Recomendamos aplicar junto a fibro forte para dolores muy fuertes. en personas mayores y más gaves tambien aplicar en la espalda cubrendo bien de espuma densa.

Anti-fatiga,

Estimulante

Reactivador del sistema nervioso central e inmunológico. Anti-depresivo, Estimulante para estados de agotamiento mental ó físico. Muy hidratante, espumoso. Efecto anti-estrés y anti-fatiga. aumenta el tono vital.

Contra Ciática

ELIMINA y alivia los DOLORES del nervio CIÁTICO. Anti-inflamatorio, calmante, hidratante, suave y espumoso. Usar como crema hidratante.

Contra Lumbago

ELIMINA y alivia los DOLORES de Lumbago. Anti-inflamatorio, calmante, hidratante, suave y espumoso. Usar como crema hidratante.

Fibromialgia

Reduce O ELIMINA los dolores, las contracturas y los pinchazos producidos por ésta enfermedad. Relaja la musculatura. Aplicar junto a artritis y, o relajante muscular para aumentar el efecto terapéutico. usar como crema.

Fibromialgia

fuerte

Reduce, alivia y en muchos casos elimina los DOLORES de la fibromialgia, o DE DIVERSAS PATOLOGÍAS. para casos muy graves mezclar con circulatorio y Artrosis, para aumentar la potencia de la terapia. en muchos casos aconsejamos utilizar los tres en toda la espalda. Relajante, calmante y antiinflamatorio. Usar como crema. 4 veces más potente que fibro normal.

Relajante Muscular

Elimina los dolores de espalda, brazos o piernas. Relaja la musculatura sobrecargada y elimina contracturas. En baño nocturno ayuda a dormir. Usar como crema hidratante
Circulatorio

Mejora la circulación en brazos y piernas, etc. Elimina la pesadez y el dolor. Muy hidratante y espumoso. Usar como crema hidratante.

Anti - Varices

Elimina el dolor y la pesadez provocada por las varices ANTI - INFLAMATORIO. Usar como crema hidratante. El uso continuado reduce el grosor de las varices. Muy hidratante.


Superhidratante

Aloe Vera puro

Contiene aloe-vera puro. Alivia las quemaduras. Restaura, tonifica y protege el PH de la piel. Suaviza e hidrata. Todas las pieles.

Superhidratante

Aloe Vera

Muy hidratante, antiarrugas, da brillo y luminosidad a la piel. Nutritivo, revitalizador. Pieles muy secas y estropeadas. Baño y ducha. TAMBIEN USAR COMO CREMA DE CARA.

Superhidratante

Avena

Muy hidratante, antiarrugas, da brillo y luminosidad a la piel. Nutritivo, revitalizador. Pieles muy secas y estropeadas. Baño y ducha. TAMBIEN USAR COMO CREMA DE CARA.

Superhidratante

100% Oliva Virgen

Hidrata, nutre y descongestiona la piel muy seca y escamada. Anti-envejecimiento. Anti-inflamatorio. Anti-Arrugas. Con vitaminas.

Superhidratante

Rosa de oriente

Anti – envejecimiento Refresca y renueva la piel de la cara y cuello. Con vitaminas. MUY HIDRATANTE y SUAVE. Usar como crema hidratante.

Superhidratente

Mar  Sargazos

Súper hidratante ducha diaria. elimina toxinas, recupera la piel seca o dañada. deja un agradable frescor en la piel. recomendado para personas con picores o algún tipo de dermatitis.

Anti - Migrañas

Elimina los dolores de cabeza. Muy relajante, tranquilizante. Hidratante, suave y espumoso. Usar como crema. REALMENTE ESTE PRODUCTO ES INCREIBLEMENTE EFICAZ Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

Anti - estrés

Reequilibrador del sistema nervioso central. Elimina el estrés; relajante, tranquilizante. no contiene medicamentos ni productos adormecedores, pero equilibra maravillosamente. Muy hidratante. Usar como crema. tambien para la ducha relajante.

Anti - Insomnio

Ayuda a conciliar el sueño, relajante y tranquilizante. Para niños híper activos. Elimina dolores de cabeza, hidratante, suave y espumoso. Usar como crema hidratante.

Protector solar

Proteje de los rayos solares, mantiene la piel jugosa inpide la aparición de manchas solares, no contiene químicos, no desaparece durante el baño. aplicar antes de salir, volver a aplicar unas horas después. según tipo de piel. también efecto after-sun. fractor 30 plus.

Cicatrizante

Desinfecta y cicatriza heridas, úlceras, cicatrices etc., equilibra la piel y protege el PH. Activa el sistema inmunitario. Usar como crema hidratante.

Anti - Caspa

Elimina la caspa totalmente, regula el exceso de grasa, fortalece, nutre y da volumen al cabello. Uso frecuente. eficaz en el 90%.

Dermatitis

Elimina los efectos de la dermatitis. Elimina el picor y los granitos. Restablece la hidratación de la piel afectada. Muy curativo y calmante. Usar como crema hidratante.

Dermatitis Seborreica Elimina los picores y los granitos, restaurando el equilibrio de la piel dañada. Suave, hidratante y espumoso. Usar como crema hidratante.
Eccemas

Elimina los eccemas, el picor y protege la piel de todo el cuerpo. Usar como crema hidratante. Hidratante y curativo. lavar la cabeza cuando tenemos caspa o picores dejando actuar 5 min. luego aclarar.

Psoriasis

Especial para Psoriasis, dermatosis secas. Alivia la piel, elimina el picor y seca las costritas. Re-hidrata la piel. Usar como crema hidratante. lavar la cabeza cuando tenemos costritas o picores dejando actuar 5 min. luego aclarar.

Cicatrizante

Desinfecta y cicatriza heridas, úlceras, cicatrices etc., equilibra la piel y protege el PH. Activa el sistema inmunitario. Usar como crema hidratante.

Anti-sudoración

Regula la sudoración “excesiva” de todo el cuerpo. Usar como crema Hidratante. Protege el ph. Hidratante, suave, espumoso.

Desodorante

Elimina totalmente el mal olor (no lo camufla). Usar como crema hidratante. Elimina las bacterias que producen el mal olor de pies, axilas ó todo el cuerpo.

Esponja natural.

Para Aplicar

Exfoliante CORPORAL Contiene esponja natural Arrastra las células muertas, renovando la piel de todo el cuerpo. Muy hidratante y suave. Baño y ducha.

Anti - Hongos

Elimina los hongos de pies, manos y resto del cuerpo. Restablece el equilibrio y el PH de la piel, protegiéndola e hidratándola. Usar como crema hidratante. tmbien es muy efectivo contra la candidiasis.

Dolores menstruales

Alivia los dolores durante la menstruación. Efecto anti-inflamatorio para organos blandos, muy hidratante, suave. aplicar como crema sobre la tripa unos dias antes de la menstruación. Buenisímo !

Intimo

Especial para la mujer. Protege la flora vaginal. Regula el ph. Elimina picores, sequedad, pequeñas infecciones y hongos. Hidratante y suave. Usar como crema hidratante. la mejor higiene para la mujer. Fantastico !


Mar Saragazos

Revitalizador e hidratante para la cara y del resto del cuerpo. Regula el ph. Las algas también producen un efecto reafirmante y Anti-envejecimiento. Pieles delicadas, secas y sin brillo.

Mascarilla

Limpia en profundidad la piel de la cara y el cuello. Muy refrescante, reafirmante e hidratante. Absorbe el exceso de grasa.
PEELING facial

Elimina las células muertas. Exfoliante, refrescante, Ideal para limpieza profunda de la cara y cuello. Deja una sensación de frescor, hidrata y suaviza la piel. Todo tipo de piel.

Repelente insectos Aplicando la espuma en las zonas expuestas, repele los insectos molestos. Con plantas naturales, muy hidratante, suave y espumoso.
Contra piojos

Previene la aparición de piojos y elimina los existentes. No reseca el cabello. Muy hidratante, suave y espumoso. Da volumen en el pelo.

Canela

Muy hidratante y suave. Relajante, Purificante. Todas las pieles y cabellos. Baño y ducha. Nutre y da volumen al cabello.

Violetas

Muy hidratante y suave. Relajante, Purificante. Todas las pieles y cabellos. Baño y ducha. Nutre y da volumen al cabello.

Del dinero

Elaborado con plantas naturales, que según las creencias ancestrales atraen el dinero a quien lo utiliza. Hidratante, suave y espumoso lavarse ó ducharse con él.

 

Productos especiales